domingo, 27 de marzo de 2011

¡Yo te quiero y tu a mi no!

Hablemos del amor, si niños, niñas y nutrias. Primero de todo, voy a buscar la definición de amor en nuestra ilustre y pomposa RAE.
[Cojona, que de cosas te salen cuando buscas amor en la RAE, copio y pego solo una parte]

amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.
5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor
6. m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores
7. m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.
8. m. p. us. Apetito sexual de los animales.
9. m. ant. Voluntad, consentimiento.
10. m. ant. Convenio o ajuste.
11. m. pl. Relaciones amorosas.
12. m. pl. Objeto de cariño especial para alguien.
13. m. pl. Expresiones de amor, caricias, requiebros.
14. m. pl. cadillo (‖ planta umbelífera).

La definición 1 es acojonante, pero en serio, no somos insuficientes sin amor, ¿No? Es que me parece un poco fuerte esa definición, ¿Tiene usted pareja o es insuficiente? Pues verás, insuficiente, en el colegio me esforcé mucho pero no di la nota, puede usted internarme en un centro con otros insuficientes como yo.
Mira, es que no puedo seguir leyendo definiciones porque me van a salir caries, madremía, cuando llamé a los Raedianos pomposos lo hice con toda la razón del mundo.




En fin, que yo no venía a esto, yo venía hablar de mi libro!!! En realidad quería comentar algo que dije una tarde de verano, aquel ya lejano verano, una tarde en que la sidra fluía pizpireta por mi garganta, el sol acariciaba mi cara y reflejaba mi pelo, unas simpáticas madrileñas y unas lozanas asturianas... Fin, que no pienso hacerles la pelota, el caso es que noseporque empezamos hablar de los enamoramientos, y mas bien de las obsesiones que todas hemos tenido en nuestra vida por un chico. Típica historia: chico guapo, simpático, digno de presentar a la familia, amigo de sus amigos, hiperenamorado de ti que tu rechazas porque “Ay es que no se” todos te gritan, ¡Pero por que!?!!!?!? Si es perfecto!!! Y tu en plan, yaya, si lo sé, pero es que no se, lo veo mas como un amigo, sabes? Y la verdad es que a mi el que me gusta es... Voy a llamarle... Jesús
Jesús?!?!?!?!
Vamos a describir a Jesús, TODAS hemos tenido un Jesús en nuestras vidas. Te enrollaste con él en uno de los momentos menos lúcidos de toda tu vida. Jesús es mas bien feete, gracioso, pero mas bien borde, no tiene demasiados temas de conversación, su mundo interior es inexistente, suelen ser algo machistas y lo que te enamoró de él es que pasa de ti!!!! Porque seamos sinceras, cuando en un momento de locura te topas con uno de estos, tu lo que esperas es que ese tío vaya a por ti, mate por ti, suplique por ti, pero NO lo hace, cosa que nos frustra totalmente. Te quedas, pepepepero, si debería estar besando el suelo que yo piso, jodido subnormal!!!!!! pero no lo hace, y ahí, AHÍ te enamoras. No me gusta la palabra enamorar, porque eso nació mas bien de un “pormisovarios” pero es lo único que se me ocurre para definir este asco de situación. Ese chico ni te manda mensajes, ni te escribe por el Facebook, ni na de ná, y asúmelo, no lo va hacer. Siempre pensamos que un día de iluminado, pensará que nos puede perder y vendrá con su corcel blanco bajo nuestra ventana con una mandolina a suplicarnos que le amemos de nuevo. Desengañate. Jesús pasará forever de nosotras, pero no porque no seamos lo suficiente para él, es que somos demasiado. No no no, esperar, no me empecéis en plan, “Venga Kate, que excusa mas mala” Mientras tu estás preocupada por el cambio climático, el está preocupado por el porno para pajearse, mientras tú te preocupas por los animales, por ejemplo, el no está pensando en nada, en NADA. Para ser mas claro, seguramente le aburramos muchísimo porque mientras nosotras hablamos de la reforma de pensiones (o vosotros, que también estoy siendo injusta, que hay MUCHAS Chusas en vuestras vidas) esa persona se está diciendo que cojones le importa a él eso, mientras tenga copazas pa beber, total, él aun no es un viejo y no tiene que pensar en esas cosas...



En fin, unámonos contra estos absurdos amores, y vamos a por lo que nos merecemos, joe! Alguien que nos llene de verdad!

5 comentarios:

Duki dijo...

Eres genial, nunca cambies!!

Me apunto tu blog al reader para seguirlo.

Unknown dijo...

Esa gran teoría necesitaba ser plasmada en escrito desde aquel momento.

Anónimo dijo...

Sidra ya! Los grandes momentos hay que revivirlos bien xD

Vicky A. H. dijo...

Recuerdo esto... XD En serio, me encanta cuando empiezas a soltar monólogos XD

Eso sí, creo que no he tenido ningún Jesús en mi vida... Soy atópica XD (Aunque creo que he tenido incluso cosas peores... XD). Besos!!!

Kate dijo...

Ay Duki, si pudiera cambiar lo haría, pero soy así, defectuosa! :P Desde luego la teoría se merecía un post, con la de chorradas que digo por aquí. Sidra cuando quieras Helen. Joe que suerte tienes Vicky, hija mía, sigue así!