lunes, 28 de marzo de 2011

Rebecca Black, el domingo viene después del sábado y mas tonterías

 El nuevo producto de Internet tiene nombre y apellidos, y si me apuras hasta día de la semana. Es Rebecca Black y con su tema Friday está en todas partes, y ahora está aquí, en mi blog. Porque ya desde el principio me indignó, pero es que ya me quema el temita de la cría esta.
Justin Bieber la ha criticado, su nombre es TT de continuo y ahora hasta Lady Gaga ha hablado de ella, pero para salir en su defensa. La interprete de Bad Romance ha declarado: "Yo digo que Rebecca Black es genial, y los que dicen que es cursi están llenos de mierda" Bien Gaga, como artista te respeto porque te lo has montado de lujo, y eres un espectáculo, pero eres la misma que quiere hacer un perfume de semen y sangre, que vale, la idea es muy rompedora y todo lo que tu quieras, ¿Pero quién quiere oler a eso? De todas maneras Lady Gaga de no ser porque se vistió con el cadáver de un animal, me cae bastante bien, pero nunca estoy demasiado acorde con sus opiniones,y la verdad que no me ha sorprendido ni un poquito su defensa de Black... . ¿Por qué mi chirria tanto la nena esta? Es fácil.Hay mucho artistas BUENOS a los que no se les da ni una oportunidad, que no tienen la suerte de que les paguen sus padres un videoclip, y que como es música más alternativa tiene que venir muy respaldad para que la gente le de una oportunidad, pero de repente viene la niña esta y nosotros como borregos vemos sus vídeos y lo que es peor, compramos su música. Ojito, que se lleva embolsado 1 millón de cucas así con la coña, con un tema que es una MIERDA. Me jode, me jode en el alma que esta niña sea portada y otros músicos no puedan vivir de su talento, gente con una carrera, muchos años y práctica que jamás vivirá de esto, pero la gente es la que consume y la que escoge a quién escuchar, a los demás no nos queda nada mas que resignarnos.
En fin, no olvidéis que el domingo viene después del sábado, y que probablemente esta niña, que no tiene la culpa de nada, desaparezca por donde vino mas tarde que temprano.

2 comentarios:

Atticus dijo...

Puaj, así funciona esto, manda huevos, pero sí.

Y vaya imbécil la Lady Idiota esa. Voy a matarla yo y ponerme su propia piel encima, a ver que tal.

Kate dijo...

Es lo que hay! A mi lo de vestirse con animales (aunque sea con filetes) me molesta bastante, pero Lady Gaga no me cae mal.