martes, 8 de marzo de 2011

Videos que traen recuerdos de ligues

No se si habéis visto el nuevo clip de Radiohead, pero aquí os lo dejo, y si leéis, a continuación un recuerdo que me viene cuando escucho Radiohead.

Allá por 2008 los fui a ver en concierto, y tenía un año muy Radiohead, yo paso muchas fases de esas, que me da por desgastar algún grupo hasta que lo saco por los ojos. Pues bueno, imaginaos, chica nueva en ciudad nueva, haciendo unos exámenes de acceso, bueno... El caso es que llegas a examinarte y al esperar a que te llamen te sientas delante de un chico que te encanta. Lo miras, te mira. Sois del estilo, vestís parecido. Nos sentamos uno enfrente del otro 5 minutos a esperar mirándonos. Nos llaman para examinarnos. Subimos y en el examen no podía evitar estar pendiente de él por el rabillo del ojo, había acabado el examen y se fue, pero para mi consuelo había otro de tarde donde lo volvería a ver. La operación se repite, pero esta vez un piso mas arriba y me quedo de pié, a 1 metro de él mientras este está sentado. Estamos solos y me dije: "Venga Kate, tienes que decirle algo, pregúntale si está nervioso, o si sabe cuando nos van a llamar, algo!" Me senté a su lado, y dignamente le dije: ¿Te gusta Radiohead? Y se río diciendo que le encantaba y mi mente decía FAIL. jajajaja.
En fin, el caso es que ambos teníamos pareja por aquel entonces y tiempo después, coincidimos en la misma clase (Sí!) y nos hicimos buenos amigos...

No hay comentarios: