domingo, 6 de marzo de 2011

España

Estoy de vacaciones hasta el día 10. Hace sol, son carnavales. Soy joven y lozana. Entonces, por qué no se que hacer? La hostia como me aburro. Me aburro hasta el punto de que me he puesto a cotillear con una amiga de mi madre hablar de Benidorm, que a la señora le gusta mucho ir, y tomarse sus piezas de fruta cuando se acerca, que el sol le renueva y todo eso. Como me aburro muchísimo, estaba buscando estudios sobre la parvovirosis en inglés solo para traducirlo y sentirme de utilidad para el mundo, pero al final me rajé, que soy española y aquí no vamos a trabajar gratis mientras podemos hacer otras cosas, como escribir en el blog. 

Que me ha dicho una alemana que eso de que los españoles somos unos vagos es mentira, que de eso nada de nada, que aquí se curra como en todos laos, ¡Si es que la culpa la tienen las andaluces! ¡La fama la tenemos de ellos! Un día entraré en los tópicos como en el de los andaluces son mas vagos que la chaqueta de un guardia, o en que los catalanes son unos agarraos del copón, los vascos son unos bestias y los asturianos somos unos borrachos (hip!) Que no os creáis, que yo me hago la dura, pero que de vez en cuando me viene el orgullo patrio, como cuando sacan el tema de la armada invencible. Ay, ay. No sabéis como me duele eso, que una cosa os digo, sino fuera porque tuvimos mala suerte, y bueno, un par de errores con los cañones... Lo que sea, ahora en Londres estarían comiendo jamón serrano, tortilla y tomando café, pero me da igual, ellos se lo pierden! Que a mi no me hace falta para nada esa islucha. Eso si, Gibraltar... Ahí tocamos otro tema! ¿Que cojones hacen ahí los ingleses? Es que no lo entiendo... Aunque unos me podrían decir lo mismo de Ceuta y Melilla, pero eso no es el tema que estamos tocando. Si es que aquí los españoles de tontos buenos, claro, nos la lían. Que se lo digan a Napoleón. Y punto. 

No hay comentarios: