jueves, 24 de marzo de 2011

Fringe tendrá cuarta temporada!

De madrugada, y con varios avisos recibimos la mejor noticia del año en cuanto a series se refiere; Fringe renovada! El twitter tembló hasta tal punto de que llegó a ser trendic topic mundial, y ahí estaba yo para recoger la prueba mis waltercitos! 

La verdad que estaba en la cuerda floja, cosa super injusta porque es de lo mejorcito que hay ahora mismo en antena, se emitía los jueves y ya temíamos por su "vida", pero cuando recibimos la noticia de que se iba a la noche de los viernes, esa noche donde van a morir las series nuestro corazón se quedó en un puño. Porque en EEUU la audiencia será baja, pero lo que es en el resto del planeta, de eso nada. Es de las series mas descargadas de la semana, y la verdad, que con el reparto que tiene se merece muchísimo. ¿Su formula?

Un reparto de escándalo, eso lo primero, porque me parece imposible despreciar ningún personaje de esta serie, desde la impresionante Anna Torv, y sobre todo en está última temporada, que está haciendo un papelón de muerte. Además, hay pocos personajes principales, y sobre todo femeninos, tan queridos como nuestra Olivia, tanto por hombres como mujeres. 
Los adoro a todos, me parece que son todos y cada uno de ellos imprescindibles para la serie, Walter, Peter, Astrid, Gene!!! 
Y la verdad que el argumento a mi también me está encantando, en fin, tengo que dejar el post aquí porque la emoción no me deja continuar! 
Solo a celebrar la cuarta temporada de Fringe! 

No hay comentarios: