jueves, 10 de marzo de 2011

Adopción

Es de una página del Facebook, lo de los animales puede conmigo... Yo solo paso la información, no estoy implicada en ella.



Cadiz, 10 de marzo 2011

COPIO LO QUE ME ENVIAN:

Hace dos dias al tirar la basura vi en una caja al lado del contenedor a dos cachorros que estaban empapados por la lluvia y muertos de frio, no les pude dejar alli pese a que mi padre no me permite tener animales en casa, me los lleve, mi padre me ha dado una semana para buscarles una solucion.

Son dos machitos de aproximadamente entre tres, cuatro meses, les he puesto nombres, al blanquito le he llamado Bart, al rubio Milhouse, los he llevado al veterinario y me han comentado que parecen sanos, son muy divertidos, mimosos, solo quieren jugar, comer y dormir.
Estoy desesperada solo tengo unos dias para tenerlos.
Necesitaria una casa de acogida para ellos o directamente unos buenos adoptantes.
Se pueden enviar a otras provincias
seran vacunados y les pondre chip si es necesario
Te pido ayuda...no tengo facebook, no se como se hace para que estos maravillosos perritos tengan la oportunidad de encontrar familia.
Muchas gracias

mi email:

maemar.sp@gmail.com

No hay comentarios: