miércoles, 2 de marzo de 2011

Hermana

Bien, tengo dos hermanos, chica y chico, en ese orden y son mayores. Hoy vamos hablar de mi hermana, y digamos que se llama... Xana. Bien, pues lo típico, ¿No? Hermana mayor a la que admiras un montón, porque ella es super lista, super mayor y mi hermana es la que mas sabe de todo, y si dice que los cerdos vuelan, los cerdos vuelan y punto.


No sabéis la de trolas que me he tragado de mi hermanísima. Además, yo no ponía nada en duda eh! Una vez, y para mi vergüenza no hace tanto tiempo (Bueno, quizás 5 o 6 años) hablando sobre gastronomía, le comente que me daba mucho asquete la gente que mezclaba lo salao con lo dulce en las comidas. A lo que ella, con superioridad y toda la dignidad del mundo, me miró por encima del hombro y me dijo: -"No tienes ni idea de lo que dices, Katie, la mezcla de azúcar y sal es uno de los mayores manjares del mundo".-A lo que yo contesté.- ¿Ah si?.- Y me fui pensativa, cayendo en la cuenta de lo estúpida e ignorante que puedo llegar a ser, dirección cocina, y en secreto a probar el manjar. Una cucharilla, mezcle a partes iguales azúcar y sal, y a la saca! Aquello sabía muy raro y en mi rostro se dibujó esta cara:
Ahí empezó a caer su reinado, pasé muchos años ciega, era tal mi adoración que su nombre fue mi primera palabra...
Por no hablar del día que acabé en tanga en su armario encerrada, o cuando me cortó el pelo y parecía un chico, o cuando o con unas planchas de antaño me dejó como el rey león... Ayy... Mi hermana también tiene cosas buenas, no os creáis que era una hermana chivata. Con ella podías beber hasta amanecer mano a mano, incluso me tiene cubierto cuando me iba con un tío y ella decía "No te preocupes mamá, Katie ya está en la cama" y la pobre cuando llegaba abrazada a la botella me metía sigilosa en la cama.
Ahora es feliz, vive con su novio al lado de mi pueblo y puede que prontito se trasladen a vivir a la capital de esta grande España. Comunista de pro, y de esas persona que te dicen: "Yo no quiero influenciarte eh, pero que sepas que llevo razón..." xDDD. En fin, tengo tanto que decir de ella... Que hasta le dejé etiqueta propia.

2 comentarios:

Lôgän dijo...

Que adorable parece tu hermana cuando la pintas asi

Toni_from_Tallahassee dijo...

That's so nice ^_^