sábado, 26 de marzo de 2011

No me visito ni yo

Y la foto no tiene ningún tipo de sentido, nada que ver con la entrada, la pongo porque si y punto.
Pues...

Lo dicho en el título, no me visito ni yo. Algo normal, porque cuando me pongo a escribir aquí me quedo mas blanca que los actores de Crepúsculo ( Esa gran película, con un elenco entero que sufre anemia ferropénica) vamos, que yo soy transparente también, pero digo que la que se queda en blanco es mi mente, que de todas maneras tengo menos luces que una patera eh!
Así que me he dicho, voy a pensar, a concentrarme muy mucho para contar aquí algo que al mundo le interese, algo nuevo que pueda aportar. Un perla de sabiduría que compartir con los lectores (leyentes no existe, pero que conste que la palabra me gusta un trecho mas) ¿Cómo captar al atención de los hispano hablantes? Con tetas! pero es un recurso fácil y me dije, nono, vamos aportar algo de verdad. Luego me vino a la cabeza el problema de que no me lee ni el pupas, peeeeeeeeeeeeeeeeero, digo, mejor, así puedo rajar de la imbécil de mi compi. Ay! si os cuento de ella y de su: "No se quién es Woody Allen" pero me dije, y eso en que va ayudar a la mayoría? En nada, pero tampoco puedo solucionarle la vida a nadie! Ojalá pudiera, pero la verdad es que la mía está patas arriba, como voy ayudar a dar una solución a los demás.
Una cosa que me repatea un poco, y también peco de decirlo es el tan manido "Hay que tirar pa´lante" Siempre, (en mi mente) me pongo en plan Ally McBeal diciendo, no, si quieres tiro para atrás, voy a por mi Delorean y cambio el pasado, pues claro que hay que tirar palante! Tampoco queda otra. Se que es una estupidez, pero siempre que dicen eso, es ¿Hay otra opción?

Me he cabreao! Os dejo con este vídeo, que es mas interesante que yo:

No hay comentarios: