miércoles, 19 de enero de 2011

Alegrarse la vista Parte I

En un foro de series, está a punto de comenzar un torneo de guapas de series. Que dirás tú, lo mismo que dije yo: ¿Y qué mas da? Pues da igual, pero es entretenido, voy a dejar aquí algún buenorro de series, y venga, alguna chica guapa también dejaré para el deleite masculino. (o femenino)




El primerísimo de mi lista es:
Taylor Kitsch


Es que se pasa de guapo, no es normal. A mi me encanta y es completamente de mi estilo (y de quién no!)


El segundo, pero no porque me guste menos que Taylor, simplemente los colocó así porque no los puedo poner ambos los primeros.
Alexander Skarsgard



Yo lo se, y Lady Gaga también. Tiene algo, ñam!!!!


El siguiente, Joel Gretsch, el father en V, pero a mi me enamoró en los 4400


Uhhh, es que... me lo comía y punto!!!



Ahora o dejaré tres chicas, aaaaaaaaaaaaaaaaaanda:

Anna Torv (La adoro como Olivia)


January Jones, que su personaje en Mad Men no me gusta nasti de plasti, pero la tía es una excelente actriz y bellísima.



Y la última chica, la colombiana Sofía Vergara, y como me gusta en Modern Family!

No hay comentarios: