martes, 22 de marzo de 2011

¿Quién mató a Laura Palmer?


Una de las respuestas que te debe ser revelada cuando estés preparado para ello. Preguntas como de donde venimos, de donde sale la leche y quién mató a Laura es una cuestión importante para cada ser humano en un momento de su vida. A mi Twin Peaks me encontró tarde, pero me envolvió. Hablemos de la mítica serie.


¿Mejor personaje? Por supuesto el agente Cooper, sus momentos para el café y la tarta, y sus reflexiones, a veces banales, otras veces profundas y perspicaces. Cuando nos lo presentaron, vi a un agente del FBI muy inteligente, difícil de engañar y fuerte;  ahora (que no he terminando la serie) lo veo de otra manera, veo sus debilidades, miedos y dudas. Desde luego el personaje que me ha fascinado y por el que merece la pena ver esta gran serie.

Debo decir que Laura Palmer me tiene fascinada. ¿Cuántas personalidades tenía esa chica? ¿Quién era realmente? Cuando hablaba de su oscuridad, su yo secreto creo que todos pensamos en nosotros mismos, por que, o muy simple tienes que ser, o creo que todos tenemos una oscuridad interior. Algo contra lo que a veces tenemos que luchar, sobrevivir a ello y reflexionar. Desde luego la mayoría no lo llevamos al extremo de Laura Palmer, pero si que creo que muchos tenemos en nosotros mismos, algo, un sentimiento a veces tenebroso.

Ahora que se quién la mató, he descubierto que esa pregunta solo es algo parte de esta serie, que te llama a  comer tarta, tomar café y preguntarte el oscuro secreto que todos tenemos, y hasta que punto debemos averiguarlo.

No hay comentarios: