viernes, 14 de enero de 2011

Friday Nights Lights

No me puedo creer que no tenga un post sobre esta serie, con lo que me gusta. Como hablar de ella... pienso en series similares y me quedo un poco en blanco, aunque debo decir que me recuerda un poco, y solo un poco a Six Feet Unders. Empecemos... (Sin spoilers)
Imagen promocional de la primera temporada

No da grandes giros, la verdad. Es una serie, por decirlo de alguna manera, desde lo mas profundo de nosotros mismos. Se ambienta en pueblo de Texas, llamado Dillon y la historia gira alrededor del equipo de futbol americano, The Panthers. Todo esto no describe realmente lo que es. Historias profundas y humanas, una serie cotidiana, sobre el día a día que no sabe a culebrón, mas bien amistad, superación, lucha, lágrimas y claro está, amor.
Una serie dramática que ya en el capítulo piloto a mi me arrancó una lágrima, una serie del día a día, que podría tratar sobre la vida de cualquiera de nosotros. Sin duda os la aconsejo, y creo que la mayoría os alegraréis de hacerme caso en este negocio. ¡No digo mas! Que empezarán a brotar los spoilers... 

No hay comentarios: