lunes, 17 de enero de 2011

Enfadada

Juro que estoy hasta arriba, no paro. Duermo menos horas de las que debería y además hago todo lo que puedo por ayudar, pero a mi ya me vieron cara de tonta. Ayyyyyy la familia, me tienen aquí deslomada todo el día, que desde las 7 de la mañana llevo danzando eh!

Vamos, os voy a contar un poco como es mi día a día, por ejemplo hoy, soy una persona de hábitos nocturnos menos esta semana que parezco alemana y todo. Veamos




Me levanto a las 7 a.m. para ponerme a estudiar un rato porque es el único momento del día donde encuentro un poco de paz, entre la 1 a.m. y las 7 a.m. A las 8 se levanta mi hermano que deja el baño que da pena verlo, entra en el estudio a quitarme folios y bolis y mirar si tengo algún céntimo suelto, se va avisar a mi madre, con lo que se gritan y a mi me levantan dolor de cabeza. Se va mi hermano y en vista de tener un poco de paz, le llevo zumo de naranja a mi madre a la cama que me contesta con un discreto: QUE QUIERES? y yo en plan, toma, desgraciada! Ahí voy yo a poner el lavavajillas, la lavadora, cambiar las sábanas, hacer el café a la marquesa, recoger la cocina e ir a por la compra, todo esto antes de las 11 de la mañana eh! que soy aquí un ser muy eficaz. Ah! también bajé a la perra, claro está y me voy a tomar un café con unas amigas de mañaneo. Vuelvo a las 12:30 con el pan, que para eso soy una buena hija y mi madre: "Solo trajiste eso?" En mi cabeza: "pero bueno señora!" Me pongo a estudiar otro rato, y a los 15 minutos me llaman a voces: KAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEE,KAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Allá voy yo, con el apunte en la mano corriendo y mi madre: Hoy es el patrón de las mascotas! Vamos a bendecir a la perra! Yo ya: PODÍAS TENER UN POCO DE RESPETO! y ella: y llevan tortugas, hamsters, de todo hija!

A punto de suicidarme y eran las 13:00... Y todo le parece poco a la señora!

No hay comentarios: