viernes, 7 de enero de 2011

Cosas a celebrar, cosas que que sentir

Estas navidades han sido... Diferentes... Que no malas, solo distintas a las demás. Pasé un tiempo bajo el lodo, espeso y que no me dejaba respirar. Mucho tiempo. Durante todo ese ciclo aprendí mucho y ahora, me siento renovada, pero como nunca. Hice grandes cambios en mi vida, volví a estudiar, empecé de cero, dejé el tabaco (dentro de poco haré el año) y dejé cosas muy personales atrás. En general estoy contenta. Observo como me estoy haciendo adulta, y un día las quedadas con amigos son por parejas y tu hermana ya vive con su pareja y viene de visita en nochebuena. Como las serpientes, dejé mi antigua piel atrás, pero yo soy diferente, idealicé mi vida y voy a llegar todo lo lejos que pueda, porque yo soy así, un espíritu libre nacida en este mundo diferente a los demás. Lo consideré una putada todo este tiempo, pero ahora me doy cuenta de que sentiré cosas que nadie me podrá quitar.

Como dice la canción (la cover)



Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop










Sin duda, estas navidad fueron diferentes...

No hay comentarios: