miércoles, 9 de febrero de 2011

Se acabó.

oioioioio, ayyyyy, a q es una monada? Cuchi! ay como te quiero!!! mi amor ay ay ay

Me doy a la bebida, es lo típico, pero me doy. A ver si me mata alguna neurona y así puedo esparcirme mejor en este mundo. Empiezo a mirar a la gente de mi alrededor con recelo. Sigue leyendo si quieres, tu mismo, no tengo nada interesante que aportar:
¿Sabes cuando no tragas a alguien? Hay alguien así en mi vida. Vamos a llamar a esa imbecil chica... Julia. Bueno pues es el típico caso de paleta absurda ignorante que se cree que sabe mas que tú. Tú sabes que no es así, y además se ve de lejos. Vamos a su música preferida. el reguetón o como se escriba. Con todos mis respetos, que podemos tener una persona única y exclusiva fan de este género y yo en común. Vosotros os habéis respondido. NADA. ¿Y por qué la aguanto? Bueno pues es íntima de mi mejor amiga, y además curran juntas y muchas veces me la trae, claro que yo no le puedo decir nada a mi amiga porque seguro que se ofende. Me saca un par de añitos y me habla desde la sabiduría de su vida. Como se nota que la gente ignorante es la peor, resulta que por sacar un tema comenté en el café que estaba pensando irme a estudiar cuatro años. Ella: "Ayy por favor, y que acabas con 28-29? No piensas trabajar? yo es que como para hacer eso! y mi novio?" Bien, para hacer eso, querida, tendrías que ponerte en contacto con el mercado negro para ver si puedes conseguir un cerebro para esa cabeza vacía que tienes.

Comentarios como: "Yo voto al PP porque eso de que sea pa´los ricos es mentira, por qué va ser pa los ricos? Será igual pa los ricos que otro partido, no?" Sí, en serio. No intentes sacarla de ahí porque fue atacada por zombies y le sorbieron los sesos. Oh, "A mi esos de Irak me dan igual o el Prestige, Aznar era el mejor" A mi me va dar igual aplastarte la cabeza contra un muro, retrasada. Eso solo es un aperitivo del concierto de gilipolleces que suele decir esta imbécil. No puedo seguir porque me enveneno!

No hay comentarios: