domingo, 6 de noviembre de 2011

Anécdotas

Policia nacional, ese ilustre cuerpo de seguridad y fuerzas del estado. Esa oposición a la que muchos aspiran. Aquellos grandes heroes que tienen el poder de la expidición del DNI y pasaporte. ¡Si es que son tan apañaos que tienen hasta caballos!
Ayer muy lustrosa me fui a tomar algo con unas amigas por la villa vecina, y entre tanto monta, cervezas, chupitos y risas empecé a recordar algo que me pasó hace muchos años, así a voz de pronto, debió caer por el 2006 esta curiosa anécdota.


Me había ido de chupitada por la villa citada, era en la época que yo tomaba kalimotxo, vestía con calaveras (eso aun lo hago) pero era muy oscura y tenebrosa,en fin. Además de irme el rock español me iba el electro, género musical curioso donde los haya. Subiamos felices calle arriba hasta parar en un garito donde servían un chupito llamado "Puta" yo, que por aquel entonces, era y sigo siendo muy infantil, me pedí una de esas diciendo: "Laar miarr rubiaaaah por favooo" Como soy así de gorki no miré hasta después de bebermelo que llevaba aquello. Tequila con absenta. Algo se quemaba en mi interior. Salí a la calle hasta encontrarme con una patrulla de policía y yo iba cantando una canción elektro así un poco guarra, pero porque era la edad y las hormonas me perjudicaban. Los policias se pusieron hablar con nosotras, nos fuimos y cuando volvimos a subir por la calle estaban allí. Yo en plan radical anti policia, y ellos en plan cerdos. A mi amiga le gustaba uno de los maderos, y ellos nos dijeron que nos acercaban a casa, subimos a su coche. To de plástico e incomodo y resulta que decidieron parar en un parque cercano.
En nuestra infinita estupidez, les hicimos caso. Sin exagerar, nos llevaron a un rincón oscuro del parque, yo, iba felizmente borracha y empezaron a decir burradas, muy guarras. Mientras hacían bromas en plan "Si me viera mi mujer" Las cosas se pusieron raras (naturalmente) y tensas. Uno empezó a meter mano a mi amiga, le di la mano y salí corriendo.
Si los viera ni siquiera los reconocería, pero ahora, años después, alucino con lo fuerte que fue realmente aquella situación.
Si es que hay de todo en todos laos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke harias tu sin policia pardilla. te la iban a meter hasta por el gato.