lunes, 29 de noviembre de 2010

Tonterías y tal.

Hola queridos lectores, que yo creo que ni me leo yo, puede que  mis amigos a los que amenazo con una pataleta infinita y morros me lean, pero lo mas probable es que uno, el que saque el palito mas corto se trague la entrada y haga un resumen a los demás. Bueno así y todo ya me lee alguien. ¡Hola amigo del palito corto! Pringaaaaaaaoooooooooooooooooooooo!!!!

Hoy no me voy a pasar con el Madrid - Barça, ya metí caña como para 3 ligas y 2 champions, era algo personal... Hoy voy hablaros de lo frustrante de la vida de la que os escribe, queridos lectores.



Bueno, una vez una amiga me dijo que se arreglaba a diario como si fuera a tener una cita, porque nunca sabías a quien te podrías encontrar... Bendita razón tenía la jodía, pero los que me conocéis sabéis que  hay señoras con barba menos dejadas que yo.

Bueno pues yo que no tengo demasiada vida personal últimamente, en parte porque yo lo quiero así, por otra parte porque ya no se como es eso de tener vida personal. Convierto en historia tórrida de amor cualquier cosa, y con cualquier cosa digo dependiente de tienda que me mira. Si, cágate. Bueno pues hoy salí a tener un poco de vida después de chopocientos miles de años a tomar un café que se me hizo cortísimo, y después quedé con mi consanguínea para ver el partido, porque estoy pasando por una fase mega futbolera que supongo que se me pasará en un añito o así, o eso espero porque una ya es nerviosa de por si y no le hacen falta alicientes para nada.

El caso, que iba con lo primero que me encontré en el armario al bar y ahí, tomando unas cañas, me lo encontré a él. ¿Quién es él en este caso? Pues un dependiente que me atendió un par de veces, que me miró tímidamente y yo en mi cabeza imaginé como me perseguía al salir de la tienda, paraba el tráfico y decía que me amaba, que soy la mujer de su vida y blablabla, pero no os lo vais a creer!!!! No lo hizo!!!! tan solo dijo ta´luego. Lo curioso de esta historia es que a mi el chico en cuestión ni me gusta eh, tiene cara niñato y tal, pero bueno, en fin, que una se aburría y tenía que pensar en cosas raras.

A lo que iba, que me enrollo mas que una persiana. Ahí estaba él. Ah, ah, espera que no mencioné un detalle importante. El caso es que la vez que cuando me atendió en la tienda, servidora venía de tomar un pincho, cosa muy normal, no? Bueno, pues claro yo pizpireta sonreí al tendedero, y le hablé muy majamente, y cuando volví a casa y me fui a lavar la piñata, SI, tenía un cacho pincho entre los paletos, muy sexy, si.

Vuelvo al reencuentro amoroso de hoy, que en realidad no pasó nada. Lo veo entrar, tímido y amable. Bebiendo, riendo, ect... Yo nerviosa que me puse, no se por qué, fui al baño a ver si podía hacer guisa de mi misma ( POR QUE¿??¿? NO ME GUSTA!!!) me senté, puse mirada interesante e hice como que no estaba. Bueno pues lo que era de esperar, ni puto caso me hizo, estoy indignadísima, menos mal que él iba con el Madrid y yo con el Barça, en ese sentido me quedé mas a gusto que un arbusto.

Hombres, pues me da igual, la próxima vez que vaya por ahí(Sí,tengo que ir a ese establecimiento en concreto)... pienso... No se, pero ya verá!!!

No hay comentarios: