martes, 29 de marzo de 2011

Escuchen, escuchen, escuchen, THE YOUTH

Si ayer hablábamos de la niñata estúpida que no mencionaré otra vez, hoy toca hablar de música de verdad.
Pasen, pasen...

lunes, 28 de marzo de 2011

Rebecca Black, el domingo viene después del sábado y mas tonterías

 El nuevo producto de Internet tiene nombre y apellidos, y si me apuras hasta día de la semana. Es Rebecca Black y con su tema Friday está en todas partes, y ahora está aquí, en mi blog. Porque ya desde el principio me indignó, pero es que ya me quema el temita de la cría esta.

domingo, 27 de marzo de 2011

¡Yo te quiero y tu a mi no!

Hablemos del amor, si niños, niñas y nutrias. Primero de todo, voy a buscar la definición de amor en nuestra ilustre y pomposa RAE.
[Cojona, que de cosas te salen cuando buscas amor en la RAE, copio y pego solo una parte]

amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.
5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor
6. m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores
7. m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.
8. m. p. us. Apetito sexual de los animales.
9. m. ant. Voluntad, consentimiento.
10. m. ant. Convenio o ajuste.
11. m. pl. Relaciones amorosas.
12. m. pl. Objeto de cariño especial para alguien.
13. m. pl. Expresiones de amor, caricias, requiebros.
14. m. pl. cadillo (‖ planta umbelífera).

La definición 1 es acojonante, pero en serio, no somos insuficientes sin amor, ¿No? Es que me parece un poco fuerte esa definición, ¿Tiene usted pareja o es insuficiente? Pues verás, insuficiente, en el colegio me esforcé mucho pero no di la nota, puede usted internarme en un centro con otros insuficientes como yo.
Mira, es que no puedo seguir leyendo definiciones porque me van a salir caries, madremía, cuando llamé a los Raedianos pomposos lo hice con toda la razón del mundo.


sábado, 26 de marzo de 2011

No me visito ni yo

Y la foto no tiene ningún tipo de sentido, nada que ver con la entrada, la pongo porque si y punto.
Pues...

A dos metros bajo tierra, o lo que es lo mismo, Six Feet Under

Seríe de la HBO, ¿Eso nos dice algo? Sí, que probablemente sea una serie de calidad, al menos para mi. La HBO cuenta con series de la talla de Carnivale, True Blood, Los Soprano, The Wire... Si eres seriéfilo sabrás que hablamos de series de muy alta calidad, y si no has visto Six Feet Under, saber que es de la HBO es una razón de peso para verla.

viernes, 25 de marzo de 2011

Quemarse a lo bonzo.

Lo que en contra de lo que muchas personas piensa, que es suicidarse prendiéndose fuego, significa suicidarte por una protesta política. Expresión que le debemos al monje vietnamita Thích Quang Duc, y en menor medida, aunque imprescindible, al fotógrafo que captó la famosa imagen; David Halberstam.

jueves, 24 de marzo de 2011

Fringe tendrá cuarta temporada!

De madrugada, y con varios avisos recibimos la mejor noticia del año en cuanto a series se refiere; Fringe renovada! El twitter tembló hasta tal punto de que llegó a ser trendic topic mundial, y ahí estaba yo para recoger la prueba mis waltercitos! 

martes, 22 de marzo de 2011

¿Quién mató a Laura Palmer?


Una de las respuestas que te debe ser revelada cuando estés preparado para ello. Preguntas como de donde venimos, de donde sale la leche y quién mató a Laura es una cuestión importante para cada ser humano en un momento de su vida. A mi Twin Peaks me encontró tarde, pero me envolvió. Hablemos de la mítica serie.


jueves, 17 de marzo de 2011

Japón y su crisis vistas desde aquí

No hace falta que os ponga al día, hace una semana, Japón sufría un terremoto de 8,9 en la escala de Richter, lo que nos lleva a un tsunami, miles de desaparecidos y de muertos. A lluvia de prensa sensacionalista, al pánico y a tratar temas de lo que no tenemos ni puta idea como es las centrales nucleares, pero desde luego no podéis culparnos, la mayoría sabemos que fue Chernobyl

jueves, 10 de marzo de 2011

Adopción

Es de una página del Facebook, lo de los animales puede conmigo... Yo solo paso la información, no estoy implicada en ella.



Cadiz, 10 de marzo 2011

COPIO LO QUE ME ENVIAN:

Hace dos dias al tirar la basura vi en una caja al lado del contenedor a dos cachorros que estaban empapados por la lluvia y muertos de frio, no les pude dejar alli pese a que mi padre no me permite tener animales en casa, me los lleve, mi padre me ha dado una semana para buscarles una solucion.

Son dos machitos de aproximadamente entre tres, cuatro meses, les he puesto nombres, al blanquito le he llamado Bart, al rubio Milhouse, los he llevado al veterinario y me han comentado que parecen sanos, son muy divertidos, mimosos, solo quieren jugar, comer y dormir.
Estoy desesperada solo tengo unos dias para tenerlos.
Necesitaria una casa de acogida para ellos o directamente unos buenos adoptantes.
Se pueden enviar a otras provincias
seran vacunados y les pondre chip si es necesario
Te pido ayuda...no tengo facebook, no se como se hace para que estos maravillosos perritos tengan la oportunidad de encontrar familia.
Muchas gracias

mi email:

maemar.sp@gmail.com

martes, 8 de marzo de 2011

Videos que traen recuerdos de ligues

No se si habéis visto el nuevo clip de Radiohead, pero aquí os lo dejo, y si leéis, a continuación un recuerdo que me viene cuando escucho Radiohead.

domingo, 6 de marzo de 2011

España

Estoy de vacaciones hasta el día 10. Hace sol, son carnavales. Soy joven y lozana. Entonces, por qué no se que hacer? La hostia como me aburro. Me aburro hasta el punto de que me he puesto a cotillear con una amiga de mi madre hablar de Benidorm, que a la señora le gusta mucho ir, y tomarse sus piezas de fruta cuando se acerca, que el sol le renueva y todo eso. Como me aburro muchísimo, estaba buscando estudios sobre la parvovirosis en inglés solo para traducirlo y sentirme de utilidad para el mundo, pero al final me rajé, que soy española y aquí no vamos a trabajar gratis mientras podemos hacer otras cosas, como escribir en el blog. 

miércoles, 2 de marzo de 2011

Hermana

Bien, tengo dos hermanos, chica y chico, en ese orden y son mayores. Hoy vamos hablar de mi hermana, y digamos que se llama... Xana. Bien, pues lo típico, ¿No? Hermana mayor a la que admiras un montón, porque ella es super lista, super mayor y mi hermana es la que mas sabe de todo, y si dice que los cerdos vuelan, los cerdos vuelan y punto.