domingo, 26 de diciembre de 2010

Cosas tontas que hace una borracha.

Como por ejemplo, hacerse la coja para colarse en el búho de vuelta a casa. Si señor, interpretación mala de cojones, porque en cuanto me cedieron el sitio el pie mágicamente me dejo de doler. Lo cual me llevó a la situación de conocer a un teeneager (creo que de 18 años) e irme para casa en taxi con él. Le conté mi vida, a él y al taxista y encima me pidió el tuenti, pero ayyy compañero de transporte, una ya es mayor para esas cosas, a lo que casi le mando un mensaje a un tío para preguntarle como era de moral que te pareciera un tío atractivo, de 18 años, que acababas de conocer para ahorrarte unos euros al taxi. Un mensaje a un ex. Tócatelos, pero por fortuna se me debió pasar al darle al enviar y el mensaje nunca llegó a su destinatario.

Memez

Lo acabo de ver en mi armario. 


Dicho lo cual, me voy a dormir. 

viernes, 24 de diciembre de 2010

Mad Men

Es el descubrimiento del año para mi. Me habían hablado de esta serie mil veces, pero no fue hasta que mi amiga Helen, ardiente admiradora de este blog (ironía off) me habló de ella tantas veces que hasta a punto estuve de vomitar (sin exagerar, tienes q ver mad men, tienesquevermadmen, tienesque...) En fin, que me puse a verla. Uno de esos raros aciertos de mi vida. Mad men es perfecta, muy perfecta.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Opiniones y opinionas

No voy hablar ni de Sinde ni de Wikileaks, y eso que son temas candentes, pero leo muchas opiniones sobre esto y creo que seguir con el tema es saturar. Solo diré. ¡Viva Assange! ¡Abajo Sinde!

Hoy al volver de mis clases comenté con mis compañeras cosas sobre la actualidad, y me contaron un suceso reciente horrible sobre un asesinato, y oí el típico comentario: “El mundo está cada vez peor, vamos a mal” A lo que salté indignada: “¿Peor? ¡De eso nada!”
No me refiero a si España es o no el país de la pandereta (Que lo es) Si no a la historia. Si, ahora hay mujeres maltratadas, asesinadas y mi corazón llora por cada mujer muerta a manos de la violencia de género de este año 2010, ¿Pero cuantas había antes? Las mujeres hemos aguantado mucho durante muchos años, muertas y enterradas. Sufrido lo indecible y sin tener a donde ir, hasta ahora.